04 agosto 2005

Imágenes del Paisito


Montevideo, República Oriental del Uruguay

Mateando en la fuente del Parque Rodó...con yerba Canarias!

Destellos en el patio andaluz del Parque Rodó

Montevideo y la cantera frente al Parque Rodó

Chapoteando en playa Malvín

Playa Pocitos nocturna

En la banda occidental del Río de la Plata

9 La mirada es un reflejo de miradas que dicen...:

At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustò mucho tu blog. Me interesa fundamentalmente el recorrido por el norte de Neuquen, ya que quiero hacerlo este verano. Si tuvieras datos para pasarme te agradecerìa mucho.

Adrian

 
At 1:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Omitì pasarte mi blog.

 
At 11:04 a. m., Blogger Daniel Mc Riley said...

Gracias Adrián por tus comentarios, te puedo pasar información del norte neuquino cuando lo desees. Pasame tu blog o bien escribime al mail y estamos en contacto. Saludos Daniel

 
At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ok. Mi blog es nadadetemores.blogspot.com y mi msn nanukxxi@hotmail.com
Bàsicamente querìa saber còmo llegar a estos lugares que describìs (¿ se puede hacer en un Gol?) y què tal es en enero.
Muchas gracias!!!

 
At 1:15 a. m., Blogger adrian casarino said...

Daniel, debo estar muy lelo pero no encuentro tu mail en tu perfil para poder escribirte. ¿me escribirìas vos?
Gracias!
Adrian

 
At 1:09 a. m., Blogger adrian casarino said...

No pude ir al recital, pero avisame cuando hagas uno nuevo porque me pareciò muy interesante. Incluso esa capilla siempre me dio curiosidad.

 
At 5:11 p. m., Blogger BeTina said...

Mientras "entro" en tus espacios, siento que camino por lugares nunca transitados y por otros que quizás algún día pise. Siempre es bueno tener la experiencia de la "otra perspectiva".
Me encantó este "viaje virtual".
Gracias por abrir tu corazón y compartir.
Saludos de sol entre bruma:
BeT

 
At 1:29 a. m., Blogger adrian casarino said...

Ey amigo virtual, tanto tiempo!
Te cuento que ya va muy encaminado mi viaje por tus pagos, es màs, el 3 de enero estarè por allì.
Te dejo un abrazo, y hablemos para contarte còmo va todo esto.

 
At 1:25 p. m., Blogger baco said...

HOLA ME PARECIO MUY HERMOSO TU BLOG Y TODAS LAS FOTOS, ME GUSTARIA QUE ME DES UN POCO MAS DE IMFORMACION DE COMO LLEGAR Y HACER UN VIAJE ALLA..MUCHAS GRACIAS..MI MAIL ES hermess@live.com.ar

 

Publicar un comentario

<< Home